¿Quiénes Somos?


Un equipo interdisciplinario de personal formado profesionalmente en industrias de distintos rubros, constituye nuestra ventaja competitiva para brindar un servicio a medida de cada cliente.

Desde sus orígenes en el año 2011, Go Trans! definió como su misión, la de atender el tráfico de cargas terrestres entre Argentina y Brasil actuando como una extensión más de la logística y comercio exterior de sus clientes.
El crecimiento y experiencia alcanzado en este tiempo, nos han demostrado que el capital de esta empresa es la vasta experiencia y profesionalismo de nuestro personal, que se apoya en solidos recursos de infraestructura tales como:

Amplia flota con los más variados tipos de camiones que se ajustan a la necesidad de cada tipo de carga.

  • Oficinas operativas, administrativas y/o comerciales en los principales puntos estratégicos para la atención de los procesos, en Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Uruguayana, Paso de los Libres, Sao Paulo, entre otros.
  • Depósitos en frontera para la gestión de almacenamiento de las cargas que así lo requieran.
  • Sistemas Informáticos y de comunicación en permanente actualización para el rastreo y seguimiento de los procesos a lo largo de todo el tránsito de las cargas.

Esto es Go Trans!